LA EMPRESA



SERMEIND FABRICACIONES INSUTRIALES S.A.C. cuenta con un personal altamente calificado, quienes se encuentran a su disposición para resolver, orientar, y atender todas las consultas técnicas que requieran. Así también, nuestro departamento de mantenimiento cuenta con la capacidad para atender todos los requerimientos desde soluciones puntuales para mantenimiento, hasta grandes proyectos; bajo los más estrictos controles de calidad, cortos plazos de entrega, y precios competitivos. para  el mercado de la industria alimentaria.

SERMEIND FABRICACIONES INSUTRIALES S.A.C. Es una Empresa con amplia experiencia en soldadura, fabricación y mantenimiento de todo tipo de maquinarias para la industria Alimentaria. Cabe indicar que nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia.


NUESTROS VALORES



  • Servicio a la calidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad

   Nuestra Misión


Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para la industria y suministros especiales, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por medio de una política interna de mejora continua y un ambiente de trabajo agradable y eficiente fomentando el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros recursos humanos con los objetivos institucionales.

   Nuestra Visión


Ser la empresa peruana líder a nivel local, nacional e internacional en brindar soluciones efectivas a los clientes por medio de productos de calidad y suministros especiales para la industria alimentaria de alta calidad y baja toxicidad, cumpliendo constantemente con los requerimientos, con en el respeto al medio ambiente y de la responsabilidad social.
 
Nos_ser Clien_ser Serv_ser Product_ser Inicio_ser Contacto